domingo, 16 de febrero de 2014

No al golpe fascista en Venezuela





Comunicado al mundo entero

¡Pueblos del mundo, hacemos un llamado de alerta urgente para defender al pueblo venezolano!

Somos en este instante objeto de una manipulación más por parte de las hegemonías políticas que siempre han articulado sus estrategias para mantener bajo su dominio cada rincón del planeta.

Es vital para el pueblo venezolano todo, incluso quienes adversan  el gobierno legado por Hugo Chávez, que miren la verdad. Nuestro pueblo está siendo arrastrado al mismo modelo de golpe de estado que históricamente y con la mayor crueldad han oprimido cualquier impulso de lucha por la soberanía y la libertad.

Nuevamente el único interés de el imperio es robar nuestra riqueza y para ello, han generado todo un cerco mediático, acompañado de la plataforma más sofisticada para construir desinformación de impacto internacional, así como confusión y  confrontación en el pueblo venezolano. Su intención es generar guerra civil. 

Al no funcionarle los mecanismos, gracias a la estrategia de nuestro gobierno, llegan al punto de utilizar toda clase de montajes y escenarios ficticios que emulen y posiciones la opinión internacional de ingobernabilidad en Venezuela.

La infiltración de paramilitares, francotiradores, armas de altísima tecnología y narcóticos es el móvil bélico, y comunicacional ya que nuestro pueblo no tiene esta naturaleza de confrontación y permanece una leal mayoría al gobierno chavista bajo el mandato de Nicolás Maduro. Perpetran nuestro pueblo mediante asesinato selectivo, extorsión de militares de altos rangos, así como guerra económica desde la empresa privada con la fórmula de escasez, saboteos al sector eléctrico y de transporte, sabotaje en las redes web oficiales, invasión de telemensajes masivos a través de corporaciones telefónicas y redes sociales bien sea para generar terror y zozobra, como para promover la confrontación hasta consecuencias letales, por parte del sector, aunque minoritario, más disociado y confundido, específicamente jóvenes a quienes proveen de todo tipo de explosivos y armas de última generación.

El panorama muestra un escabroso parecido a toda la estrategia bélica aplicada en Libia. 

Publicamos esta denuncia para solicitar toda forma de apoyo para difundir lo que realmente está ocurriendo.

Nuestro pueblo actúa bajo la firme convicción y unidad para confrontar y neutralizar cualquier tipo de agresiones, Sin embargo sabemos perfectamente que somos objeto de la más descarada tergiversación de los hechos jamás antes vista y que ante la mirada internacional son más precarias las informaciones reales al mismo tiempo que se difunde la mentira y se agrede mediante toda clase de fascismo, a quienes no nos subordinamos a sus planes.

Alerta a todo movimiento, a todo individuo, colectivo, sectores que puedan llamar en la medida de lo posible la mayor atención.

Agradecemos a todos aquellos que  nos auxilie a decir la verdad.




Comunicado a nuestro pueblo

Hace 200 años, José Félix Rivas nos convocó a organizarnos para ser independientes y soberanos y sentimos esa victoria en nuestros corazones. 

Hoy nos estamos convocando nuevamente, pero no a la batalla de sangre.

Elevemos la lucha al poder del debate.

Los que buscan la guerra son pocos y se han manifestado.
No permitamos que nos representen.

En este país, somos más los que queremos, buscamos y construimos la paz, y nuestra batalla es desde el amor en la conducta y no sólo en palabras.

Desterremos para siempre la violencia de la humanidad.




Ver video de Venezolana de Televisión 
Canal del Estado asediada y aterrorizada por grupos armados de jóvenes liderados por paramilitares, así como Leopoldo López, Mariacorina Machado, a la cabeza y sus aliados de menor rango.

ACTOS VANDALICOS  CONTRA VENEZOLANA DE TELEVISION
http://youtu.be/zvEyAzcAOQk


Desde el 11 de febrero, en diferentes regiones del país se observan toda clase de actos terroristas para propiciar choque de fuerzas y desacreditar los cuerpos de seguridad del Estado tildando al gobierno de Represor y asesino.

Denunciamos los 6 asesinatos por parte de estos grupos que se identifican como estudiantes en el estado Mérida y en Caracas.

Es urgente este llamado para difundir la verdad.

QUEMANDO CAUCHOS Y LANZANDO PIEDRAS GRUPOS OPOSITORES ATACARON VTV

http://www.youtube.com/watch?v=TmbkddWHNbU&list=UU3gn9joc6OFoF4R6_m0YkNQ&feature=share&index=8


VEA LA ACTITUD PACÍFICA DE LA PNB ANTE OPOSITOR QUE SALTÓ CERCO POLICIAL
http://youtu.be/GYDn9m3NwDg



ATENCIÓN
OBSERVEN LAS IMÁGENES TERGIVERSADAS QUE ESTÁN TRANSMITIENDO INTERNACIONALMENTE

ESTOS Y MUCHOS OTROS MEDIOS QUE SE HAN ALIADO EN LA MENTIRA

  • BBC
  • CADENA FOX
  • CNN - EEUU
  • NTN24 - COLOMBIA
  • CLARIN - ARGENTINA
  • EL PAÍS - ESPAÑA
  • ABC - ESPAÑA
  • IMFOBAE - ARGENTINA
  • CARACOL - COLOMBIA 
IMAGENES













No hay comentarios:

Publicar un comentario